Alumnos en pandemia

Como alumna de cuarto medio les quiero comentar mi experiencia estudiantil en este tiempo de pandemia. Los primeros días en casa y comenzando las clases online me sentía muy desorientada y molesta pensando en porque justo en nuestro ultimo año nos debía pasar esto, creía que este año estaría totalmente perdido y que quizás esto seria una gran desventaja  al momento de rendir la prueba de selección universitaria hasta que me di cuenta lo bien que estaban funcionando las cosas en el colegio. Los profesores estaban totalmente comprometidos para poder realizar sus clases de la mejor manera posible y hasta ahora no hemos tenido ningún problema con aquello, el colegio se tomo muy en serio el poder ayudarnos y es por esto que contrataron un pre universitario para poder ayudarnos en nuestra preparación. Creo que en estos momentos no me queda nada mas que agradecer a todos los funcionarios del colegio por el apoyo incondicional, sobre todo a mi profesor jefe Juan Carlos Navarrete y a la sra. Patricia Andrade por su tiempo dedicado en orientarnos en nuestro futuro.