Estimada Comunidad

Les informamos que el proceso de matrícula de los alumnos/as en el colegio se realizará entre los días 16 y 29 de diciembre inclusive. El horario de atención de la mañana será desde las 8.30 hasta las 12.30 horas. En la tarde será desde las 14.30 hasta las 17.30 horas

Esta fecha es la indicada por el SAE, Sistema de Admisión Escolar para todos los colegios. El día miércoles 16, estará destinado a la matrícula de los alumnos que ingresan el año 2021 a Pre Kínder (NT1). Los demás días, a partir del jueves 17 las matrículas la deberán realizar los apoderados sostenedores de los alumnos de Kínder en adelante, de acuerdo con la inicial del primer apellido de la familia, según orden indicado en la tabla siguiente. El ordenamiento se ha realizado con el fin de cautelar que cada día haya un número similar de apoderados y así resguardar la seguridad de toda la comunidad

Es importante que usted como apoderado tenga presente la siguiente información:

1. El ingreso de los apoderados se realizará por la puerta del lado derecho del colegio, al costado de enfermería.
  2. Sólo debe venir el apoderado sostenedor.
  3. El apoderado podrá matricular a todos los hermanos durante la jornada.
  4. Por seguridad, cada apoderado que asista deberá ingresar al colegio con mascarilla, registrarse al ingreso del colegio y tomar su temperatura en los dispositivos instalado para este fin.
  5. Durante el proceso los apoderados deben mantener un distanciamiento social de al menos un metro de distancia con otros apoderados o personal del colegio.
  6. Se solicita que cada uno traiga su propio lápiz para completar la información requerida.
  7. Como es necesario mantener un aforo mínimo en el lugar de la matrícula, si usted debe esperar su turno de ingreso, les solicitamos guardar la debida distancia de acuerdo a la señalética existente y a las instrucciones dadas por el personal del colegio
  8. Los profesores estarán ubicados en el patio techado del colegio, lugar en que deberá retirar la documentación y firmar el Contrato de Prestación de Servicios.
  9. Luego, deberá pasar a la sala del 3er básico A con el fin de completar y/o corregir los datos personales y familiares.
  10. En la sala de 4to año básico B, se estarán recibiendo los pagos atrasados.
  11. Una vez terminado el proceso de matrícula, se debe retirar del establecimiento por la puerta de Pre Escolar (Enseñanza Inicial).
  12. Se solicita a los apoderados que harán retiro de sus alumnos del colegio, que este trámite se haga los días 14 y 15 de diciembre, entre las 9.00 y las 1300 horas en la mañana y entre 14.30 y 17.00 horas en la tarde en la oficina de inspectoría.

Nota. El sábado 19 y el jueves 24, la atención sólo será en la jornada de la mañana.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Colegio Alianza Austral Coyhaique, 10 de diciembre de 2020.-