Estimada Comunidad de Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación.

Estimada Comunidad de Apoderados, Docentes y Asistentes de la Educación queremos informar que dos funcionarias del colegio, quienes además son apoderadas, recibieron la noticia que sus hijas fueron contacto de un contacto estrecho de una persona con covid 19.

Por precaución, se les solicitó que tomaran cuarentena preventiva, tanto a nuestras funcionarias como a sus hijas hasta que tengamos el resultado de la PCR de la persona sospechosa de contagio.

A los apoderados de los cursos involucrados, se les informará en manera específica con el fin que se abstengan de enviar a sus hijos/as al colegio hasta que se sepa  este resultado de dicho exámen.

Les estaremos informado respecto de diferentes situaciones generadas en este ámbito

Sin otro particular, les saluda atentamente

Comité de Crisis Covid 19

Colegio Alianza Austral