Clases de Educación Física

Estimados (as) apoderados(as)

Junto con saludar es importante informar que a partir de mañana Martes 17 de Agosto los alumnos(as) desde 3° Básico hasta 4° Medio del colegio realizaran sus clases de Educación Física en el Gimnasio del Parque Austral.

Para ello es importante que sepan lo siguiente:

La metodología de la clase seguirá siendo de forma híbrida, solamente trasladado a un espacio mas amplio para los alumnos presenciales.

El ingreso al gimnasio es por el acceso desde el Colegio, por lo tanto, no se puede ingresar directamente al Parque Austral desde su casa, ni tampoco retirarlo desde el gimnasio. Todo acceso y retiro de los alumnos es desde Portería del Colegio.

Los profesores de Educación Física son los encargados del traslado de los alumnos desde el Colegio al Gimnasio, y en caso de atraso, un Inspector(a) se encargará de llevarlo hacia la clase desde Inspectoría.

En situación que se requiera asistencia medica, el Enfermero del Colegio puede dirigirse al Gimnasio para prestar ayuda correspondiente, en caso contrario, el alumno puede ser trasladado al Colegio por un Inspector(a) o su Profesor de Educación Física.

Los alumnos de Pre Kinder hasta 2° Básico siguen teniendo clases de Educación Física en el patio techado del Colegio.

En el marco del Plan Paso a Paso los alumnos y Profesores continuan con las mismas medidas de seguridad ya establecidas por el Establecimiento Educacional, lo cual no cambia si las clases son en el Gimnasio del Parque
Austral o el Patio Techado del Colegio.

Sin otro particular.
Atentamente.