Skip links

Proceso de matrícula 2022

Estimados Apoderados (as) :

Junto con saludarlos cordialmente, me permito informar a Uds. que en el mes de diciembre (segunda quincena) se realizará el proceso de matrícula para el año académico 2022, de los nuevos y actuales alumnos de nuestro establecimiento.

El procedimiento será en forma presencial, tomando todos los resguardos sanitarios dispuestos por la autoridad pertinente y organizando por orden alfabético cada día para mayor ordenamiento y seguridad. Las fechas y detalles del proceso, serán previamente informados en nuestra pagina Web.

Considerando lo anterior, solicitamos a Uds. regularizar la situación financiera que le corresponde a cada apoderado, previo a la fecha de matrículas de diciembre para evitar aglomeraciones y agilizar el proceso, acotando así el tiempo de permanencia en el establecimiento, permitiendo con ello mejorar el estándar de seguridad en este periodo de pandemia.

Para vuestra información, el departamento de finanzas se encuentra atendiendo de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:00 horas.

Agradeciendo de antemano su consideración y apoyo, les saluda atte.

Omar Larraín Otárola

Gerente Corporación Educacional

Alianza Austral

Noviembre 29/2021

Deja un comentario