Cronograma mes de diciembre

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos y desearles que tengan el mejor término de año, cumplimos con informar lo siguiente, respecto de las fechas y actividades del mes de diciembre.

1. El día 6 y 7, 13 y 14 de diciembre, los estudiantes rendirán su prueba para ingreso a la universidad en horarios y lugares asignados por las instancias correspondientes.

2. El día martes 7, se realizará la última de reunión de apoderados, destinada a los ciclos I y III. La hora será a las 18.30 horas. Los profesores y profesoras enviarán el link correspondiente para conectarse.

3. El miércoles 8 corresponde feriado religioso.

4. El jueves 9, durante la mañana, los docentes tendrán su última pausa pedagógica, razón por la cual en dicha jornada no habrá clases. Las clases de la tarde se realizarán de manera asincrónica.

5. Este mismo día jueves 9, se realizará la última de reunión de apoderados, destinada a los ciclos II y IV. La hora será a las 18.30 horas. Los profesores y profesoras enviará el link correspondiente para conectarse.

6. El día viernes 10, deben estar cerrados los procesos académicos de los estudiantes, por lo que les pedimos que aquellos que tienen situaciones pendientes coordinen con sus profesores y profesoras para cerrar las asignaturas como corresponde.

7. El proceso de matrícula se realizará los días 15 al 27 de diciembre, ambas fechas inclusive. Los detalles de este proceso los informaremos durante los primeros días de la semana próxima.

Sin otro particular, los/las saluda atentamente

Equipo Directivo Colegio Alianza Austral

4-diciembre-2021