Últimos comunicados:   Estamos en período de adaptaciónValor mensualidades de marzo a diciembre 2021Entrega textos escolares

Bienvenidos al Colegio Alianza Austral

“El espíritu del colegio radica en su aspiración de excelencia no sólo en lo académico, sino que  en cada una de sus acciones. El arte y la cultura, el deporte, el idioma inglés y el logro de una educación verdaderamente inclusiva son los pilares que  sustentan una institución que desde sus principios se ha dedicado y debido a los a niños y jóvenes de Coyhaique. Cuando declaramos que el centro de nuestro quehacer son los alumnos, estamos confirmando que la razón de ser y el ethos de la institución radica en una educación humana e integral a la que deben tener  acceso   cada uno de los  hijos  e hijas de esta región.”

Matriculados

Notas Syscol

Gestión escolar

Reglamentación y protocolos

Pre básica, básica y media

Matricula 2020

Links, Descargas y herramientas de interes

Enlaces destacados

Logros destacados y novedades de nuestros alumnos, docentes y personal

Alianza Austral, preparada para recibir a sus alumnos.

Protocolos de Cuidado en la Alianza Austral….

Ver Video

Viajando por América