Últimos comunicados:   Excelencia Académica para el periodo 2024-2025Resultados SIMCE, tarea de todos Circular N°1 y Talleres Extraescolares 2024

Bienvenidos al Colegio Alianza Austral

“El espíritu del colegio radica en su aspiración de excelencia no sólo en lo académico, sino que  en cada una de sus acciones. El arte y la cultura, el deporte, el idioma inglés y el logro de una educación verdaderamente inclusiva son los pilares que  sustentan una institución que desde sus principios se ha dedicado y debido a los a niños y jóvenes de Coyhaique. Cuando declaramos que el centro de nuestro quehacer son los alumnos, estamos confirmando que la razón de ser y el ethos de la institución radica en una educación humana e integral a la que deben tener  acceso   cada uno de los  hijos  e hijas de esta región.”

Matriculados
Funcionarios
Familias

Notas Syscol

Gestión escolar

Reglamentación y protocolos

Pre básica, básica y media

Links, Descargas y herramientas de interes

Enlaces destacados

Sigamos el Conducto Regular

Conducto Regular Para Apoderados

Con la intención de ordenar y canalizar de manera adecuada sus inquietudes frente a diversas situaciones de sus hijos e hijas, es que les solicitamos que siempre, sigan el conducto regular, pues lo que ha indicado la experiencia es que, si uno acude a los niveles donde se generó la “situación problemática”, es ahí donde normalmente se resuelve la situación.

De no ser así, usted puede seguir a la instancia siguiente, pero asegurándose que sea el profesor correspondiente, el primero en enterarse de la situación.

Sabemos que en este tiempo las sensibilidades se hacen más evidentes, pero no podemos perder de vista que somos una institución educativa formada por más de 600 familias al las que se  debe atender adecuadamente . Por otro lado, son los profesores quienes más cerca están de sus hijos/as, por lo que les rogamos seguir estas indicaciones para dar mejor respuesta a sus requerimientos.

VER FLUJOGRAMA

Sin otro particular, les saluda atentamente
Coyhaique

Felicitaciones Agustina

Estudiante de 3º año Medio de nuestro colegio Alianza Austral obtuvo 3 medallas de oro  en las 3 pruebas

Ver Nota

Es un orgullo para el Colegio Alianza Austral y para nuestra región saber que el proyecto científico que expuso Ignacia Núñez Ulloa, actual estudiante de IV A de E. Media , representará a nuestro país en Londres a fines del mes de julio.

Proyecto científico, representará a nuestro país en Londres a fines del mes de julio.

Ver Nota

Viajando por América