Uniforme Escolar 2022

Estimados/as Apoderados/as

Con relación al uniforme escolar de los estudiantes, es importante que ustedes consideren lo siguiente:

Siguiendo los lineamientos del MINEDUC para el retorno a clases 2022, se ha considerado la obligatoriedad de la asistencia presencial de los estudiantes. Esto supone la importancia de volver a la “normalidad” en cuanto a nuestros horarios generales, planes de estudio y en aplicación de lo establecido en Reglamento Interno en todos sus aspectos.

En éste documento se especifica lo relacionado con el uso del uniforme por parte de los estudiantes. normativa que retomaremos en el período escolar 2022.

Por lo expresado anteriormente, el uniforme que utilizarán nuestros estudiantes es el oficial (el usual), tanto para damas como para varones.

Les recordamos que las estudiantes, pueden venir además con pantalones, en cualquier etapa del año, el que debe ser de vestir, color azul o gris. Además, y a petición de los estudiantes, se permite la asistencia a clases con el buzo del colegio, independiente si ese día tienen Educación Física.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Dirección Colegio Alianza Austral

Coyhaique, 30 de diciembre de 2022.-