Colegio Alianza Austral obtuvo el primer lugar en el Torneo de Oratoria en Inglés

Los ganadores del certamen organizado por el Ministerio de Educación a través del programa Inglés Abre Puertas fueron: 1° Colegio Alianza Austral de Coyhaique, 2° lugar Colegio Diego Portales y 3° Colegio Kalem Bicentenario.

El jurado a cargo de la deliberación estuvo integrado por los docentes Luis Paredes Guerrero, de la Escuela Nieves del Sur; Felipe Godoy, de Escuela Rural Río Blanco y Ricardo Molina, de la Escuela Pedro Quintana Mansilla.

La secretaria Regional Ministerial de Educación de Aysén Isabel Garrido Casassa felicitó a todas y todos los estudiantes, en especial al equipo ganador del Colegio Alianza Austral.

“Estamos abocados como Ministerio de Educación a la tarea de reactivar los aprendizajes afectados por la pandemia y por ello nos complace este reencuentro de los colegios en la práctica del inglés hablado. Se agradece el compromiso de los estudiantes y los docentes de inglés”, dijo.

Leer nota completa: Diario Regional de Aysén