Excelencia Académica para el periodo 2024-2025

Estimada Comunidad Educativa de Alianza Austral

Es con gran alegría y orgullo que informamos a ustedes la reciente adjudicación de la Excelencia Académica para el periodo 2024-2025 de parte del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente (SNED). Esta distinción es un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad educativa y el esfuerzo continuo de toda nuestra comunidad educativa.

La Excelencia Académica del SNED es un reflejo del arduo trabajo de nuestros profesores y profesoras , estudiantes, personal administrativo, asistentes de la educación y padres y apoderados quienes día a día contribuyen al desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. Este logro no sería posible sin la dedicación y el empeño de cada uno de ustedes.

Este reconocimiento no sólo resalta el buen desempeño académico de nuestros estudiantes, sino que también destaca las prácticas innovadoras, la calidad de la gestión educativa y el compromiso con la formación integral de quienes forman parte del Colegio Alianza Austral.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos por la dedicación y apoyo continuo.

Juntos, seguiremos trabajando para alcanzar nuevos horizontes en la educación y formar ciudadanos íntegros y comprometidos con la sociedad.

¡Felicidades a toda la comunidad educativa de Alianza Austral por este logro!