“La repercusión de la deficiencia de Vitamina D en la proliferación descontrolada de células leucémicas”. Ignacia Núñez Ulloa

Ignacia Núñez Ulloa,  estudiante de III A de E
.M. de nuestro colegio,  participó con un proyecto  en la Feria Científica de carácter internacional organizado por el Club de Ciencias Chile. Dicho evento tuvo participantes en tres categorías: Enseñanza Básica, Enseñanza Media y Enseñanza Universitaria y se efectuó en formato on line los días 24, 25 y 26 de noviembre, recién pasados.
La ponencia de Ignacia fue acerca de “ La repercusión de la deficiencia de Vitamina D en la proliferación descontrolada de células leucémicas”. Su investigación está acompañada y guiada por el Doctor en inmunología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sr. Arturo Borzutzky S.
Después de ser compartidos los trabajos de estudiantes de distintos países, por ejemplo, México, Inglaterra, Chile, Brasil, Panamá, entre otros, el trabajo de Ignacia fue seleccionado para ser expuesto el próximo año, en el mes de julio, en Londres en el evento denominado “London International Youth Sciencie Forum 2022”.
¡Felicitamos a Ignacia por el logro alcanzado y sobre todo por su esfuerzo y perseverancia constante en el aprendizaje!
Para más información se puede ingresar a:  https://www.youtube.com/c/Fundaci%C3%B3nClubCienciasChile