PROCESO DE MATRÍCULA 2022

Estimados Apoderados

Junto con saludarlos, les hacemos llegar la información referida al proceso de matrícula de este año.

1. Las fechas de matrícula comienzan el día 15 de diciembre y terminan el lunes 27 , distribuyéndose de la siguiente forma.

2. Miércoles 15, jueves 16 y viernes 17, las matrículas se realizarán para los ingresos SAE y alumnos nuevos entre las 14.30 y las 17.00 horas. Las clases durante esos días se mantendrán en sus horarios normales.

3. Entre los días 20 y 22 de diciembre se matricularán los alumnos del colegio, en la mañana entre las 8.30 y las 12.30 horas. Durante la tarde entre las 14.30 y las 17.00 horas. Estas se realizarán en el patio techado de nuestro colegio.

4. El lunes 20 la matrícula estará destinada a los alumnos que pertenecían al grupo 1 y permanentes de acuerdo con la distribución de sus clases.

5. El martes 21 lo harán los alumnos pertenecientes al grupo 2 de asistencia.

6. El miércoles 22, la matrícula estará destinada a aquellos estudiantes que no se hayan podido matricular en los días posteriores.

7. No obstante, lo anterior, el día 27 se podrán matricular los alumnos rezagados, trámite que se debe realizar en Inspectoría en los mismos horarios señalados anteriormente.

8. Si un apoderado no puede asistir a matricular a su hijo/a, puede encargar este trámite a un adulto responsable, quien debe traer un permiso simple del apoderado y su cédula de identidad.

9. Les recordamos que de nos asistir a matricular a su hijo durante este proceso (fechas), su hijo o hija pierden su cupo, el que será ocupado por otra persona, razón por la cual les pedimos que tomen todas las precauciones para que el proceso se pueda realizar dentro de los tiempos establecidos, sin dificultades y evitando que ocurran situaciones no deseadas.

10. Con el fin de agilizar el proceso de matrícula, les solicitamos a los apoderados que mantengan compromisos pendientes de pago, los resuelvan antes de esta fecha en las oficinas de administración.

11. Como siempre insistimos en la necesidad de resguardar las medidas de protección personal, como uso de mascarilla, distanciamiento físico, razón por la cual, les solicitamos que venga un solo adulto por alumno a matricular, evitando la asistencia de niños y de esta manera cautelar la salud de toda la comunidad.

Sin otro particular les saluda
Equipo de matrícula 2022
Coyhaique 10 de diciembre de 2021